domingo, 19 de julio de 2009

Macarons, una delicia francesa













Os cuento, estas galletitas con tan buena pinta son Macarons, navegando por internet mi hija descubrió que son unos dulces típicos franceses, especialidad de una confitería de París, la de Pierre Hermé, muy famosa por sus productos gourmet y delicatessen, podéis visitar su página web, en la que por cierto tienen un precio un poco alto si quieres pedirlos por internet. Por eso aproveché que mi cuñada pasaba unos días en Francia y le pedí ´que por favor me los consiguiera y efectivamente mi querida cuñada cumplió, jajaja. Aquí los tenéis, les he sacado muchas fotos porque nos encantan, los verdes son de pistacho, los morados de arándanos, los rosas de frambuesa, los anaranjados de caramelos, los amarillos de limón y los beige de vainilla, están buenísimos, son una especie de pasta almendrada y crujiente con un relleno interior de mermelada de cada sabor, salvo los de vainilla y caramelo que están rellenos de una crema con sabor a ello.
He buscado la receta pero parecen un poco complicados de hacer, si alguien se anima a intentarlo que por favor me lo haga saber, sería todo un reto.
Un saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario